siento mucha confusión porque constantemente revivo mi infancia y me da ansiedad y angustia pero intento superarlo pero mi yo interior es solo mi yo de 6 años h...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes entender que no es tu deber hacer que las personas que te rodean te "acepten", pues no le debes simpatía a nadie y la única persona que debe aprender a sentirse cómoda con tu presencia eres tu misma.

Es importante que comuniques todo esto que sientes actualmente a tu psicólogo para que este pueda ayudarte enseñándote las herramientas necesarias para llenarte de valor y ayudar a tu "yo de 6 años" a crecer para que esté a la par de la mujer que eres hoy.

Es lógico que por cuestiones del pasado tengas miedo a abrirte nuevamente al mundo, pero solamente tu puedes tomar la decisión de volver a confiar en las personas. No tienes que superar todos tus problemas hoy y ahora, puedes hacerlo todo a tu tiempo, con que reconozcas que necesitas ayuda y acudas con tu psicólogo, ya es un gran paso el que estás dando.