¿Qué le puede estar sucediendo a mi hijo de 16 años que en su infancia tuvo Hepatitis, pero ahora le da en ocasiones, mucha debilidad y ansiedad en todo el cuerpo?

Empezar por decir que es necesario saber qué tipo de Hepatitis le dio ( A, B, C, D, E ), ya que tienen comportamientos similares pero al tiempo diferentes en algunos aspectos. Ahora bien, independientemente del tipo ( salvo algunas de ellas en particular ), pueden o no explicar lo que el niño presenta ahora, pero, se podría afirmar desde ya, que lo sucedido en el pasado no afecta el presente.