tengo heces verdes y mucha debilidad, apenas me levanto y cuando regresó de trabajar o sea a las 9 horas mi cuerpo no da más, eh tenido gastritis por mucho tiempo como 2 años

Información adicional
gastritis

Preguntado por Hombre de 29 años

Las heces de color verde se pueden presentar por diferentes razones, la mas frecuente es cuando hay un cuadro de inflamación intestinal y colon irritable, el intestino funciona más rápido y no tiene tiempo de descomponer la bilis, que da el color verde a la materia fecal.

También puede estar ocasionado por el alto consumo de alimentos de este color: en las ensaladas verdes por ejemplo con acelgas, espinacas, brocoli, estos pigmentos pueden durar hasta 3 días eliminándose, si pasado este tiempo continua el color, debes consultar a un gastroenterólogo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.