Cuantas veces es recomendable defecar al día por Salud?

No existe una regla clara o una frecuencia que se pueda considerar normal. Lo usual es que sea al menos una vez al dia pero hay personas que pueden tener de manera regular cada 2-3 dias sin ningun tipo de molestias o inconvenientes. Le recomendaria para su salud digestiva mantener una dieta rica en fibra la cual esta presente en frutas y verduras y consumir abundante agua durante el dia

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal