El liquido preseminal puede embarazar en dias fertiles? Por qué unos medicos dicen SÍ y otros NO? No he encontrado una respuesta clara y afirmativa.

Si. El líquido preseminal también contiene espermatozoides y por consiguiente también puede embarazar. Es por esto que prácticas como el coito interrumpido o el método del ritmo (basado en el ciclo menstrual) tiene alto riesgo de embarazo.

La única forma de prevenir embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual es usando el preservativo

Espero haber resuelto tu inquietud.