Liquido preseminal puede embarazar si hubo eyaculación antes???? Estoy en dias fertiles

Si, toda relación sexual que incluya penetración sin protección es un riesgo de embarazo aunque no exista eyaculación dentro del canal vaginal, esto es porque cuando un hombre se excita secreta un líquido preeyaculatorio o líquido preseminal aunque el hombre no lo sienta, este líquido normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, sin embargo se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente (se relaciona mas a eyaculaciones previas) y contiene una cantidad muy pequeña de espermatozoides (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal) pero que si pueden lograr un embarazo.

Por ello no se recomienda el uso de métodos naturales, toda relación sin protección es un riesgo por ello si no deseas un embarazo es necesario que hagas uso de un método anticonceptivo de barrera, hormonal o tipo DIU.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.