Hace mas de dos meses tuve relación con una persona que apenas conocia. Después de un mes de angustia y ansiedad me realizaron la prueba de vih (ElFA) p24 dand...(ver más)

No hace falta que se repita la prueba, teniendo en cuenta que por el tiempo en que se realizó las dos anteriores, el resultado es confiable, no es un falso negativo porque ya había pasado el período ventana.

De acuerdo con estos resultados, no se encuentra contagiado con vih.

Generalmente se recomienda repetir el examen a los tres meses si la relación fue de alto riesgo de contagio.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Si su relación cumple con alguna de estas premisas, deberá repetirla a los 3 meses.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.