Tomo novotiral pero se me olvido tomarlo 2 dias que puede pasarme

El no tomar el medicamento dos días no le va a causar mayores inconvenientes, si continua luego con la formulación de manera estricta. Este medicamento se da como reemplazo hormonal debido a que posiblemente usted está sufriendo hipotiroidismo y no tiene niveles hormonales tiroideos normales.

Le sugiero que continúe el tratamiento en la dosis, frecuencia y tiempo que le fue formulado por su médico tratante, de no hacerlo así, puede comenzar a presentar sensación de cansancio, fatiga y aumento de peso entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.