tengo diez años tomando el alprazolam y llevo 15 días sin tomarlo y no duermo desde hace 8 días que puede pasarme.

Información adicional
Alprazolam de 1mg en la noche estoy angustiada ya que tengo la cabeza muy decaida

Al suspender el medicamento de manera súbita es posible que presenta síntomas de ansiedad e insomnio. Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la presencia de ideas persistentes, dificultad para conciliar el sueño o las actividades diarias, inapetencia o hambre en exceso. No se recomienda la interrupción abrupta del tratamiento dado el riesgo de padecer estos síntomas , evítelo