Es necesario suspender el consumo de aspirina antes de una cirugía. Tengo cirugía en 15 días y llevo tomando la aspirina 8 dias

Generalmente se requiere suspender medicamentos antiplaquetarios como la aspirina o anticoagulantes como la warfaria antes de una intervención quirúrgica para evitar sangrados durante el mismo. La fecha de suspensión previo al procedimiento debe ser indicada por su médico tratante.

Tenga en cuenta que la indicación anterior puede variar dependiendo de la cirugía que será realizada y las enfermedades que usted presente.