Buenos días. El clopidogrer es igual a la aspirina

Sí,ambos medicamentos pertenecen al mismo grupo.El clopidogrel al igual que el ácido acetilsalicílico (o aspirina) es un antiagregante plaquetario,es decir,evita que las plaquetas que son células que participan en la coagulación se adhieran entre sí.Cada uno tiene sus indicaciones precisas,por lo cual debes evitar la automedicación y utilizar cualquiera de los dos medicamentos bajo la prescripción de un médico.

Espero haber resuelto tu inquietud,si surgen más dudas puedes escribirnos de nuevo.Recuerda calificarnos para mejorar nuestro servicio.