tengo pastillas Aspirinas que vencen el 02 de Febrero del 2018, se pueden tomar igual o ya no tienen validez?

Preguntado por Hombre de 25 años

No le recomiendo utilizar medicamento caducado pues podría tener un efecto farmacológico mucho menor al esperado. Existen pocos casos de toxicidad asociada a la ingesta de medicamento caducado, por lo cual es poco probable que esto tenga efectos nocivos en la salud. Aun así no se recomienda tomar medicamento que ya caducó.

Espero haberlo ayudado. Si tiene más inquietudes no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.