tengo 54 años, 1.74 estatura y 94 Kilos de peso ¿qué medicamento puedo usar para la difusión erectil?

Información adicional
operado de hernia umbilical. la alergia es renitis

Preguntado por Hombre de 0 años

Ninguno, sin que previamente seas valorado por un médico. Pues los médicamentos para la disfunción erectil tienen múltiples efectos adversos y no estan indicados en todas las disfunciones eréctiles. Lo primero es evaluar la causa de la misma, pues puede ser desde una causa vascular en donde no llegue suficiente irrigación al pene y por eso se dificulte la erección, hasta causas psicógenas y ambas requeriran tratamientos diferentes. En el primer caso puede ser necesaria hasta una intervención quirúrgica dependiendo de la severidad y en el segundo caso, prima el tratamiento psicológico.

Por lo cual, si estás teniendo problemas para iniciar o mantener la erección, te sugiero solicites una cita con tu médico para que te haga una correcta historia clínica y dependiendo de los hallazgos, te indique el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.