tengo 19 años mido 1.74 y peso 60 kilos ese debe ser mi peso de acuerdo con mi estatura?

Información adicional
saber mi peso normal

Preguntado por Hombre de 18 años

El rango de peso normal para tu estatura y edad va desde 55 hasta 76 kilos, con un peso ideal de 66 kilogramos, por lo cual no tienes que preocuparte por alteraciones asociadas a tu estado nutricional. Sin embargo, a pesar de encontrarte dentro de los rangos de peso considerados normales, debes saber que puedes alcanzar tu peso ideal con el consumo de una dieta balanceada y la realización de ejercicios físicos regulares (150 minutos a la semana). Puedes acudir a consulta presencial con un nutricionista, para que sea realizado un plan dietetico acorde a tus características físicas y metas particulares, así como la realización de actividad física guiada por un instructor capacitado o medico deportologo, enfocada en tu meta de alcanzar este peso. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.