porque duele la parte derecha y sangrado en la mestruacion

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 69 años

El dolor pélvico es común durante las menstruaciones debido a las contracciones uterinas que suceden en este momento. Si además hay quistes en un ovario o problemas similares el dolor puede enfocarse en este lugar.

Esto es normal pero si el dolor comienza a interferir con la vida diaria y evita que se lleven a cabo la tareas cotidianas, es necesario consultar al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.