Hola, tengo algo como si fuera alergia, me fastidian muchos los oídos, tengo mucha mocosidad y estornudo, cuando me toco la nariz tengo ganas de estornudar, es ...(ver más)

Información adicional
tengo 20 años, nunca fui alérgico a nada que yo sepa, no tengo gripe, el oído me duele como si estuviera sucio, algo así creo

Es muy probable que estés presentando una infección en el oído (otitis) debida a hongos o bacterias así como los síntomas que presentas de alergia en tu nariz pueden tratarse de una rinitis alérgica, pudiendo causarte también fiebre escalofríos y mareos, por lo cual te recomiendo que consultes con tu medico, para que te evalué y te indique tratamiento especifico oportunamente.

Gracias por consultarnos.