El día 12 de julio, del presente, sentí un fuerte dolor en la pierna derecha, me impedía caminar. Teniendo como punto de partida la parte superior del glúteo, y...(ver más)

Información adicional
Una pielografía renal, Túnel Carpiano mano izquierda y extracción de un quiste sebaceo mano derecha.

Por lo que escribe el dolor puede ser secundario a compresión de una raíz nerviosa a nivel de la columna lumbosacra Es recomendable que se tome una radiografía de esa área y con el resultado asista a cita para que el médico lo q relacione con la sintomatología y llegué a un diagnóstico a fin de poder instaurar el tratamiento respectivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.