Llevo como 1 semana o algo más con unas ganas incontrolables de orinar a toda hora. Antes iba al baño muy pocas veces al día. ¿Por qué me ocurre eso?

Información adicional
Polen y polvo.

Preguntado por Mujer de 18 años

Es necesario evaluar si hay otros síntomas como ardor, dolor en la región baja del abdomen, lo cual puede ser compatible con una infección de las vías urinarias, también se debe evaluar si ha aumentado el consumo de líquido en las últimas semanas, sino es así es recomendable descartar alteraciones en la glicemia (concentración de azúcar en la sangre)