mido 1:65 y tengo 15 años cuánto debo de pesar?

Según el IMC (Indice de masa cotporal), deberías pesar entre 58 kg 66 kg para obtener un IMC dentro de límites normales es decir entre 20-25.

El índice de masa corporal es un cálculo utilizado para saber que tan por encima o por debajo de tu peso ideal te encuentras, siendo normal entre 20 - 25 y sobrepeso de 25-30.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.