mido 1:65 cuanto debo de pesar ?

Cada uno de nosotros tiene una contextura física determinada, en la cuál influyen aspectos del estilo de vida cómo la alimentación y el ejercicio así cómo factores hereditarios.

No existe un peso ideal para cada uno, sin embargo en salud se usa una relación matemática llamada índice de masa corporal que tiene en cuenta el peso y la talla, lo ideal es tener un índice de masa corporal entre 18-24.9, que es lo normal, por debajo de 18 se cae en bajo peso y por encima de 24.9 hay sobrepeso, dado que solamente indicas tu estatura no me es posible indicar si cursas con índice de masa corporal adecuado.

Para mantener un peso adecuado se sugiere mantener una alimentación balanceada rica en frutas y verduras así cómo ejercicio.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.