mido 1.57 cuanto debo pesar?

Información adicional
tengo 20 años, hace unos años era super delgadita porque aparte de la contextura me faltaba peso, como mis caderas son pronunciadas pero soy delgada me genera incomodidad y obivame...(ver más)

En el momento usted tiene un peso ideal medido por el índice de masa corporal, que tiene en cuenta el peso para la estatura de la persona. Su rango de peso normal oscila desde los 50 hasta los 60 kilogramos, desde que esté dentro de este rango se considera peso normal. Sin embargo debe saber que ésta no es la única medida importante, sino que dependiendo también de otras cosas como el porcentaje de grasa que tenga la persona en su cuerpo uno podrá decir si está saludable o no. Recuerde comer de manera balanceada, tomar abundante agua al día y realizar actividad física al menos 3 veces a la semana. Un nutricionista podría ayudarle también sobre el tema ya que hacen mediciones más precisas contando con la grasa y el agua del cuerpo. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.