Si tengo 17 años ,ya casi a los 18 y mido 1.57 ¿Cuanto debo pesar? Fui al medico y me dijeron que me faltaba masa muscular

Información adicional
No puedo hacer ejercicios porque me acaban de operar del apéndice hace 10meses

Su peso debe esta entre 55 y 59 kilos.

En relación con la cirugía de apéndice, ya para este momento, pasados 10 meses, puede hacer su vida cotidiana de manera normal y ya es posible iniciar ejercicio.

Si el médico le dijo que le falta masa muscular, le recomiendo que coma cinco veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios. Asegúrese que siempre tenga proteína; como carne, pollo, pescado, frutas, verduras, carbohidratos.

De esta forma, alimentándose de manera adecuada y haciendo ejercicio, aumentará el peso y la masa muscular porque es una persona joven y sana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.