Tengo 29 años y Mido 1.57 cuánto debo pesar.

Para mantener un índice masa corporal (cálculo realizado para saber tan por encima o por debajo de tu peso ideal te encuentras, con respecto a tu talla) dentro de límites normales (20-25), debes estar pesando alrededor de 50-60 kg.

Espero haber podido ayudarte. No olvides mantener una vida saludable, ejercicio 30 minutos mínimo 3 veces a la semana, evitar exceso de grasas saturadas y carbohidratos en tu dieta.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.