Si tengo 16 años y mido 1.57 cuanto debo pesar??

De acuerdo al indice de masa corporal que es la escala para clasificar el peso, tu peso mínimo debe ser de 45.60 kg y tu peso máximo de 61.37 kg, si tu peso se encuentra en estos rangos quiere decir que se encuentra normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas