tengo 35 semanas y dos días de embarazada últimamente me da colicos leves no son seguidos como máximo tres veces al día eh leído que es normal porque se va prep...(ver más)

Sí, efectivamente a partir de las 34 a 35 semanas empieza a presentarse unas pequeñas contracciones que corresponden a actviidad uterina, son denominadas contracciones de Braxton Hicks y usualmente no representan nada grave.

Deben ser cotracciones suaves, esporádicas y no debe haber la presencia de pérdida de líquido por la vaginal o sangrado. En caso de que se vuelvan frecuentes más de tres en 10 minutos o presentes los síntomas que mencioné (sangrado, pérdida de líquido) hay que acudir por urgencias.