hola quería preguntar tengo un bebé de 14 meses y estoy embarazada de 18 semanas mi primer embarazo fue normal todo bien pero eh leído que el cuerpo se recupera...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es cierto que requiera todo un año y lo mas probable es que no tenga ninguna complicacion. La mayoría de mujeres se recuperan de la mejor forma y llevan embarazos consecutivos sin ningun inconveniente.