peso 61 kilos en mi primer embarazo tengo un mes y una semana mi pregunta es si estoy bien en el rango de un peso normal o estoy mal

Preguntado por Mujer de 22 años

El peso debe estar equilibrado con la talla. Si usted mide mas o menos 1.63 metros , esta bien de peso, pero si es de una estatura menor, estaría pasada de peso y con la ganancia durante el embarazo, terminara con mucho sobrepeso. Le sugiero que trate de comer muy saludable, bajo en grasa, carbohidratos y haga ejercicio hasta el final del embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.