tambien despues de que las gotas de baba del niño con sida tocaran mi erida que no sangraba mi hojo y mi boca (el niño tenia aftas y yo tambien) me preguntaba ...(ver más)

Como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, no existe ningún riesgo de contagio con todos los detalles que nos ha brindado. El VIH únicamente se encuentra en el torrente sanguíneo de las personas infectadas, por lo cuál, es imposible que la saliva genere transmisión del virus. Esto quiere decir que, por más de que la saliva haya caído en cualquier parte de su cuerpo, en las manos , en el ojo, en la boca o en la lesión en la mano, no existe posibilidad de haberse contagiado.

La única manera de que en este caso se pueda transmitir el virus, es que usted entre en contacto con la sangre o el semen de la persona infectada.

Espero haber contestado a su pregunta . Le agradecemos la calificación de nuestro servicio. Gracias por consultarnos.