Tomé cefuroxima por 10 días la deje de tomar el miércoles pero quiero volver a tomarla porque no se me quitó al 100 se pudo hacer resistente?

Información adicional
Tengo estafilococo lo tome por 10 días pero siento que no se me quitó al. 100 y quiero volver a tomarla

Es importante evitar la automedicación, ya que posiblemente en tu caso no sirve tomar nuevamente la Cefuroxima. Puede que si continuas con los síntomas tu bacterias se halla vuelto resistentes y no sirva este medicamento. Por lo cual mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico para que te examine y tome los cultivos necesarios con antibiograma, que reportará exactamente las sensibilidades de los diferentes antibióticos e indicará cual te sirve para tu infección. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.