Es normal que un bebe de 1mes haga popo mas d 6 veces al dia y como puedeo saber si tiene infeccion intestinal y como hago para curarlo

La respuesta a tu pregunta es no, la diarrea además de definirse cómo una disminución de la consistencia de la deposición (es decir que la deposición se hace blanda ó líquida), también ésta (la diarrea) se define cómo un aumento en el número de deposiciones.

Si ademas aumento del número de deposiciones se suma que el paciente presente un aumento la cantidad en la deposición, es muy factible que el paciente pueda presentar deshidratación, por lo que te sugiero consultar (los niños pequeños pueden deshidratarse más fácilmente).

Las infecciones intestinales pueden cursar con cambios en la deposición cómo diarrea, también puede producir sangrado en la deposición y presenciande moco, náuseas y vómito, fiebre, decaimiento del paciente (que se vea muy dormido) e irritabilidad; además en los niños es difícil diagnosticar cuadros infecciosos (suelen requerirse estudios diagnósticos adicionales) ya que los síntomas pueden no ser muy característicos.

Por ahora te sugiero seguir con la lactancia normal, ya que por ahora éste es el único líquido que el paciente puede consumir y ayuda a que no se vaya a deshidratar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.