empecé a tener migraña, luego fiebre muy fuerte y el corazón latía muy fuerte. me tomé un ibuprofeno de 400mg, pero no hubo mejora, luego un Diclofenaco potásic...(ver más)

Información adicional
apenas empezó la fiebre me recomendaron bañarme con agua al clima, lo hice pero la temperatura volvió a subir al rato.

Cuando se presenta fiebre ALTA, es importante medir que temperatura se registra, ya que puede dar señales acerca del tipo de problema que se puede estar presentando, por ejemplo, temperaturas de 38 o 38.5 Celsius suelen indicar infecciones menores, por lo general, causadas por virus, temperaturas de 39-40 o mas grados Celsius infecciones bacterianas o incluso cáncer u otros. El latido fuerte del corazón puede ser por consecuencia del estado febril o incluso ser reflejo de elevación de la presión arterial. Le recomiendo hacerse una evaluación médica general para saber que puede estar pasando.