hasta q punto en el planno digestivo puede afectar el estres severo?

El estrés severo bien sea de tipo emocional o laboral tiende a ser somatizado en varios de nuestros órganos, como por ejemplo la piel o más comúnmente afectado, el sistema digestivo. La severidad de la afección depende netamente de cada individuo y de la forma como maneje este estrés.

Es recomendable incluir la actividad física regular y el tener adecuados espacios de descanso que le permitan liberar un poco la tensión y mejorar la sintomatología que pueda estar experimentando a nivel digestivo.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.