el citrato de clomifeno en cual dia de menstruación se deberia tomar el dia 4 oh 4? aqui solo venden de 50 mg espero su opinion y si hay que tomarlo meses ante...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Ese medicamento se suele indicar para empezar su uso en el día 5 del ciclo menstrual en curso y por un lapso de 5 días, es un inductor de la ovulación que se usa bastante en tratamientos de fertilidad. Eventualmente si el medicamento induce la ovulación de dos o mas óvulos y estos se fertilizan hay posibilidad de tener gemelos, no suele generar mas riesgo que el común y corriente de cualquier persona que NO lo usa para el desarrollo de eventuales malformaciones congénitas.