Pregunta médica

Hola! mi consulta es la siguiente: Hace tiempo he tendido a tener síntomas de colon irritable, mi dilema es como lo diferencio de cáncer al colon o como detecta...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility448 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas de cáncer de colon suelen ser dolor abdominal, sangrado digestivo, pérdida de peso e indigestión. Sin embargo, puede manifestarse de la misma manera que otras enfermedades del intestino como el colon irritable. El examen para determinar si una persona tiene o no lesiones sugestivas de cáncer en el intestino en la colonoscopia. Sin embargo, no se realiza de rutina en todas las personas y la decisión de realizar este tipo de examen debe ser tomada en conjunto con su médico. Le recomiendo consultar con su médico y manifestarle esta inquietud, él o ella determinará con toda la información de su historia clínica si requiere un examen específico. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.