Será cáncer de colon?.por mis síntomas?

Información adicional
Tengo hinchazón dolor y algo caído que se palpa al tocar por la vagina..está hacia el recto

La hinchazon y el dolor son sintomas inespecificos que pueden indicar multiples otros trastornos. Sin embargo, si palpa algo, si tiene estos sintomas de manera cronica, si ha perdido peso o si tiene alguna otra alteracion puede consultar a su medico para que le realicen una historia clinica completa, un examen fisico y puedan determinar la causa de sus quejas. Si tiene historia familiar de cancer de colon seria importante iniciar un tamizaje del mismo que puede hacerse con colonoscopia cada 10 años.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal