Síntomas del cancer de Colon

Información adicional
No

Preguntado por null de 2017 años

Los síntomas del cáncer de garganta incluyen de los siguientes:

  1. Cambio en tus hábitos intestinales, como diarrea o estreñimiento, o un cambio en la consistencia de las heces que dura más de cuatro semanas.
  2. Sangrado rectal o sangre en las heces,
  3. Malestar abdominal persistente, como calambres, gases o dolor,
  4. Sensación de que no vaciaste por completo los intestinos,
  5. Debilidad o fatiga,
  6. Adelgazamiento sin causa aparente,

Si estas presentando alguno de estos síntomas es recomendable que acudas con tu medico de forma presencial.

Gracias por consultarnos.