¿Qué sintomas o qué señales se presentan cuando hay cáncer de colon?

Información adicional
sufro de estreñimiento y hace unos días tuve poco sangrado pero solo sangrado no hay dolor ni ardor.

Cuando existe cáncer de colon se pueden presentar sangrados rectales -asociados o no a deposiciones-, pérdida de peso, deposiciones acintadas.