Estar durmiendo y despertarme con aceleración nerviosa, escalofríos pero sin frío normal, angustia y dolor de estómago. Me tomé medio de Olfidal y se me pasó. P...(ver más)

Información adicional
tomo pastillas anticonceptivas , lorette diario

Preguntado por Mujer de 19 años

Es un cuadro ansioso, Relájese, camine tranquilamente respirando muy despacio y muy profundo .Rompa con pensamientos negativos, con mitos y leyendas sobre esto o aquello, Coma sano, duerma bien, confíe en que es joven y su cuerpo no la traiciona ,