me asuste con una noticia y me empeze a sentir nerviosa y como agitada pero la respiracion la tengo normal. hace frio y nose si es que me vaya a dar gripa o fue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Probablemente estos síntomas que te encuentras presentando son secundarios a ansiedad, después de alguna situación o noticia. Lo primero es conservar la calma y respirar tranquila y profundo varias veces. Estos síntomas deberán disminuir con el paso del tiempo; en caso de que aumenten o te sientas ahogada, con dolor en el pecho o fiebre, debes consultar de inmediato. Espero haberte colaborado!