Dra le agradezco la respuesta anterior, pero necesito que me responda si puedo tomar metformina y triac Ap laboratorio sidus

Información adicional
Las mismas apendice y 2 cesareas

No existen estudios que determinen si hay alguna interacción entre la metformina y el Triac-Tiratricol (Tricana®) por lo que no se conocen las interacciones posible. En el sentido teórico es poco probable una interacción directa al tener mecanismos de acción distintos.

El tiratricol o ácido triiodotiroacético también ha sido prohibido para su uso en obesidad considerando su potencial de riesgo como derivado de hormona tiroidea y sus efectos negativos en el eje hipofisiario tiroideo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.