Yo tomo sertralina de 150 mg. Y tengo Mirtazapine de 15 mg. Me sirve ? Yo tomo una al dia tendria que tomar mas cantidad. Le agradezco mucho si me responde.

Información adicional
No

Sería importante que nos ampliara la información indicando para qué trastorno le formularon estos medicamentos y que tan controlada esta su sintomatología para saber si la dosis es correcta y le está funcionando. Las dosis de estos medicamentos se ajustan en función del control de los síntomas, de los efectos adversos y de sus comorbilidades (otras enfermedades que padezca). Por lo cual, le sugiero que si tiene dudas a cerca de si esta dosis le está funcionando, acuda al profesional que se los recetó para que le realice una correcta historia clinica y determine si hay necesidad de aumentar o disminuir la dosis.