Si estoy embarazada y continuamente me encuentro vomitando (casi todos los días) y la comida no me provoca, ¿que puedo tomar para mejorar? Agradezco su respuesta

Dado la presencia de intolerancia a los alimentos , vomito e inapetencia ; debe consultar a valoración presencial para :

  • Evaluar estado nutricional
  • Administrar hidratación endovenosa - en caso de ser necesario
  • Descartar la posible causa:
  1. Disfunción tiroidea
  2. Desequilibrio de electrolitos
  3. Reacción adversa a fármacos de reciente uso

Le sugiero además que :

  • Racionar los alimentos en 5 comidas diarias.
  • Coma despacio y mastique bien los alimentos
  • Consuma una galleta de soda luego de despertarse
  • Ingiera té de jengibre y mínimo 2 litros de agua al día .
  • Prefiera las preparaciones sin condimentos, a la plancha, vapor y horno.
  • No frecuente espacios concurridos o muy calurosos
  • Aléjese de los olores fuertes

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.