¿Que provoca la diarrea, en otras palabras, por qué nos da diarrea de ante mano agradezco su respuesta?

Preguntado por Hombre de 20 años

Hay muchas causas de diarrea:

  • Virus (es la causa más frecuente de diarreas en el mundo)
  • Bacterias
  • Parasitos
  • Consumo excesivo de elementos que no se absorben por el cuerpo (fibra, sorbitol o en general endulzantes artificiales
  • Síndrome de Colón irritable/ ansiedad severa
  • Enfermedad de crohn
  • Colitis ulcerativa
  • Hipertiroidismo
  • Ejercicio extremo
  • Medicamentos
  • Quimioterapia
  • Entre otros.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.