la cefuroxima provoca diarrea ?

Información adicional
le dieron ese medicamento a mí hijo porque un día hizo sus deposiciones grumosas y presentaba fiebre bajita sin dolores. el día que empezó a tomar el medicamento sus deposiciones f...(ver más)

Sí, es posible que por el antibiótico presente aumento de la velocidad del tránsito intestinal, lo que es normal y esperado.

Puede contrarrestar esta sintomatología, dándole dieta astringente como sigue. Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar .

Es recomendable que siga la instrucción médica en cuanto a dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asista a cita médica de control cuando termine.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.