Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 3 años

114 vistas
Nuestro médico responde

Sí, es posible que por el antibiótico presente aumento de la velocidad del tránsito intestinal, lo que es normal y esperado.


Puede contrarrestar esta sintomatología, dándole dieta astringente como sigue. Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar .


Es recomendable que siga la instrucción médica en cuanto a dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asista a cita médica de control cuando termine.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.