Metronidazol más cefuroxima

Información adicional
Esta combinación antibiótica ataca infección de pus drenada con olor anaerobio?

Esta combinación antibiotica debe ser formulada por un medico y dirigida a tipos especiales de infecciones que sean demostradas por distintos examenes microbiologicos y no por el olor. Lastimosamente no se puede definir que una infeccion es anaerobica por el olor y por lo tanto no se puede dirigir un antibiotico solo por el olor. Si tiene una infeccion de pus, debe consultar a su medico para que puedan examinarlo, ordenar los examenes necesarios e indicar un tratamiento