Hola buenas, la Cefuroxima baja el efecto del anticonceptivo Loette? Tengo que tomar durante una semana dos comprimidos de cefuroxima por infección de orina. ...(ver más)

Está descrito que la cefuroxima puede reducir la eficacia de los anticonceptivos, por lo que es necesario que mientras está en tratamiento , use un método de Barrera como anticonceptivo.

Recuerde que protege hasta en un 99% por lo que siempre hay un riesgo , aunque bajo, de embarazo y esta es la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Estamos a su disposición.