Mi bebe tiene 17 días de nacida hoy y desde antier viene presentando mucho pujo esto ah que puede ser? Y que hacer para que S ele quite

Por su corta edad, es necesario que sea valorado por un médico, los niños tan pequeños el pujo, la irritabilidad y la distensión puede ser motivo de infecciones, estreñimiento, alteraciones del colón o metabólicas; como ves son un grupo muy diverso de causas, por cuál es necesarios valoración médica y la orientación del examen físico y el interrogatorio para llegar a una causas.

Por el momento no apliques ninguna medicación, ni aguas o alimentos diferentes a la leche materna.