Si mi ultimo periodo fue el 14 de agosto 2018 ya estamos a 25 de septiembre cuándo hacerme la prueba en sangre

Información adicional
Entre 25 y 35 andan mis periodos

Las pruebas de embarazo en sangre se pueden realizar luego de haber pasado mínimo 10 días desde que se tuvo la relación sexual sin protección, ya que después de este plazo, las pruebas son capaces de detectar la presencia de la hormona del embarazo en sangre, conocida como gonadotropina coriónica humana. Una prueba de embarazo en sangre realizada luego de mínimo 10 días, es considerada confiable.