tome postday 10 horas despues de la relacion de riesgo, a los 15 dias presente manchas de color marron solo se notaban cuando iba al baño solo estuve asi 2 dias...(ver más)

La postday es una píldora anticonceptiva de emergencia que actúa produciendo un aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelve más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además, evita la ovulación.

Uno de los efectos adversos más comunes de éste medicamento es el sangrado irregular, puede producir sangrados intermenstruales (diferentes a la menstruación) y retraso en el periodo menstrual, es probable que tu sangrado pueda haber sido causado por el medicamento.

Por otro lado, la prueba de embarazo en sangre puede hacerse positiva incluso a los 8 días de la relación sexual de riesgo y en orina a los 14 en promedio, sin embargo, se sugiere realizar la prueba en sangre a los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 1 semana de retraso para que los resultados sean más confiables (no mencionas que tipo de prueba realizaste, por lo que si así lo consideras, podrías repetirla).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.