hice una prueba de embarazo en sangre14 dias después de la recion sexual, tome postday 10 horas depues de relacion, es 100% confiable el resultado, hoy 15 dias ...(ver más)

La prueba de embarazo realizada es confiable, por lo que no te encontrarás en embarazo.

El sangrado tipo manchado que refieres, puede corresponder a un efecto secudnario del método de emergencia. Este por contener una alta carga hormonal, puede generar alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado diferente a la menstruación o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

Puedes estar tranquila, NO te encuentras en embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que elnuso uso del preservativo, no sólo previene los embarazos no deseados, sinonque además, es el único método que previene las infecciones de transmisiónsexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.